Se intensifican controles viales

0
45

La Gerencia de Tránsito continúa con los controles preventivos del Tránsito Vehicular, con turnos durante todo el día en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda a los ciudadanos circular solo si está contemplado en el grupo de personas exceptuadas a guardar cuarentena en la lucha contra el CORONAVIRUS COVID-19.

En caso de hacerlo, portar la documentación exigible para la conducción vehicular conforme a la Ley Nacional de Tránsito 24449 y Decreto Reglamentario:

  • cédula verde
  • seguro obligatorio, c)
  • licencia nacional conducir, d)
  • R.T.O (b, c d) sus vencimientos tienen prórroga)
  • Uso Obligatorio del Casco, Cinturón de Seguridad.

También deberá portar para circular, en caso de ser empleado, la autorización de la empresa y/o institución que lo declara personal esencial en las áreas autorizadas.

Para aquellas excepciones al «aislamiento social, preventivo y obligatorio» también deberá portar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID19 el que es personal e intransferible y deberá tramitarse a través de la plataforma Trámites a Distancia” (TAD), ingresando a https://tramitesadistancia.gob.ar/

IMPORTANTE: Si NO reúne con los requisitos deberá abstenerse de circular en vehículos o motocicletas, su faltante dará lugar a las retenciones conforme a ley nacional de Tránsito 24449.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − tres =