Se extendió el plazo para presentar proyectos del concurso Potenciar

0
113

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación extendió la fecha límite para presentar proyectos en el marco del Concurso Nacional Potenciar, que originalmente estaba prevista para el 31 de marzo de 2020.

El nuevo plazo de cierre será hasta el 15 de abril de 2020 inclusive.

Las Gerencias de Producción y de Financiamiento a cargo de Cristian Flores y Ariel Lucero instan a la comunidad a aprovechar de este beneficio e inscribirse en la página http://potenciar.mds.gob.ar/inscripcion

En la decisión se tuvo en cuenta que la presentación de las distintas propuestas requiere de gestiones que se ven obstaculizadas por la imposibilidad de trasladarse y el cierre temporario de muchas de las organizaciones sin fines de lucro.

A su vez, que muchas de las personas participantes requieren de asistencia técnica o de distintas consultas que se ven demoradas por la situación socio-sanitaria imperante.

El concurso Potenciar premia con máquinas y herramientas a los mejores proyectos individuales o colectivos de trabajadores y trabajadoras en oficios mayores de 40 años, que se encuentren sin empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + cinco =