Se desconoció con su compadre, discutieron, y lo apuñaló hasta matarlo

0
43

Ocurrió en las primeras horas de hoy en Villa Saavedra, Tartagal, donde dos hombres que mantenían una amistad de años, mantuvieron una pelea y uno de ellos le propinó varias puñaladas al otro, causando su muerte. Fue detenido y será imputado en las próximas horas.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de Pablo Ernesto Sánchez de 20 años, ocurrido alrededor de las 3 de este lunes en una vivienda de calle Juana Azurduy al 600 de Villa Saavedra de esa ciudad.

Según pudo conocerse, la víctima se encontraba junto a su compadre y por razones que se tratan de establecer, mantuvieron una pelea y recibió diversas puñaladas que le provocaron la muerte.

El sospechoso del homicidio es un joven de 18 años y fue detenido en el domicilio de sus padres, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Será imputado en las próximas horas.

El fiscal Cabot dispuso que se realice la autopsia del fallecido en las dependencias del CIF Delegación Orán, previo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Dejanos tu comentario