Se conformó el Comité Productivo de Crisis

0
18

Agrupa a las distintas Cámaras empresariales de la provincia, que trabajarán junto al Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, en la búsqueda de alternativas que mitiguen los efectos negativos de la pandemia.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable avanza  en la estructuración de un Comité Productivo de Crisis, con el objetivo de coordinar acciones para mitigar los efectos negativos de la pandemia. Está integrado por Cámaras y Asociaciones  que representan los distintos sectores productivos.

En un encuentro realizado ayer, por video conferencia, se avanzó en la elaboración de un diagnóstico de situación, en relación a la implementación y cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, como el acceso a créditos. Se analizó la situación de los distintos sectores en relación a su actividad, cantidad de empleados,  pago de sueldos, etc.

“Siempre entendiendo que estamos en una crisis de carácter mundial, donde la salud y la vida humana se debe priorizar, buscamos alternativas para mitigar el impacto. Estamos viviendo una tragedia de la cual inevitablemente vamos a salir todos afectados, Estado y privados. Pero en ese marco, haremos todo lo que esté en nuestro alcance para ayudar a las empresas, que son fuente de sustento para los trabajadores”, explicó el ministro Martín de los Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =