Santiago del Moro sorprendió con su impactante cambio físico

0
3

Compartió una postal de su faceta desconocida que dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram.

Santiago del Moro es el conductor de «MasterChef Celebrity».

Santiago del Moro combina a la perfección sus dos trabajos. Por la mañana tiene su programa de radio en La 100 y a la noche se luce como conductor de MasterChef Celebrity. ¿Pero qué hace en sus ratos libres? Además de estar con su esposa e hijas, empezó a entrenar casi por “obligación” y los primeros resultados ya se asomaron.

En una postal que compartió en su cuenta de Instagram, el presentador lució sus espectaculares bíceps y escribió: “¡A falta de tiempo se entrena los domingos! Admiro a la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida, ja, ja. ¡Pero acá estamos!”.

Con su mensaje, Del Moro confirmó que la actividad física no es algo que le divierta, pero que lo hace para tener una mejor calidad de vida. También comenzó a alimentarse mejor y sus seguidores lo felicitaron por su impactante transformación que recién empieza.

En septiembre del año pasado, Santiago asustó a sus familiares tras dar positivo en coronavirus. Se contagió al mismo tiempo que Guido Kaczka, Claudia Fontán, Catherine Fulop, Marcela Tauro y Maju Lozano, sus compañeros de radio.

“Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! Gracias. Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, dijo en aquel entonces vía Twitter.

Santiago del Moro muestra su físico en las redes.

Ya no queda nada de aquel Santiago del Moro desfachatado que conducía el programa Countdown en la señal Much Music. Allí, además de hablar de música, entrevistaba a personajes mediáticos que marcaron tendencia a principios de los 2000. Después incursionó en el mundo de la actuación, obteniendo papeles en Una familia especial, Casados con hijos, El refugio, Lalola y Amanda O.

Años después, fue convocado para llevar adelante Infama, un ciclo de chimentos que le valió una gran popularidad. Por su labor hasta se ganó un Premio Tato. En 2012, Marcelo Tinelli -que se había dado cuenta de su potencial- lo contrató para conducir la segunda temporada de Soñando por bailar. Sin embargo, un poco más adelante su carrera daría un giro rotundo. Se puso al frente de Intratables, donde junto a los panelistas discutió temas de actualidad y política. Ahora brilla en MasterChef Celebrity y está muy contento con su desempeño.

“Siempre fui un conductor del vivo, me fascina esa televisión, pero esto era otro código. Todo lo que había aprendido hasta ese momento lo tenía que utilizar como herramientas para intervenciones muy puntuales, como darle un poco de espectacularidad, ir narrando el día a día de los personajes, en definitiva, ir acompañando a la competencia”, reconoció sobre su rol en el ciclo culinario durante una nota con Teleshow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 12 =