Salvaje agresión a policías que querían parar un partido de fútbol en barrio Unión

0
10

Uno de los efectivos terminó con “hundimiento de cráneo” y otro con fractura en el brazo.

Varios policías resultaron seriamente heridos por los jugadores de dos equipos que disputaban un partido de fútbol en barrio Unión.

Uno de los azules terminó con “hundimiento de cráneo” y otro, con fractura en el brazo.
La salvaje agresión a policías tuvo como origen el intentar de hacer respetar lo dispuesto por las leyes y decretos nacionales y provinciales. Los uniformados según se informó solo quisieron finalizar un partido de fútbol barrial.

Todo se originó luego de denuncias telefónicas al 911 por incumplimiento al distanciamiento social.

Efectivos de Seguridad Urbana fueron a realizar el despeje de personas en una cancha de fútbol y fueron recibidos a pedradas. Uno de los efectivos debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir “hundimiento de cráneo”.

La Policía investiga el hecho ocurrido el domingo a las 17 en barrio Unión, procedimiento de despeje en el que tres efectivos de Seguridad Urbana resultaron lesionados.

El operativo comenzó a las 16.21 por reportes de vecinos al Sistema de Emergencias 911 informando que en las canchas del barrio, cercanas a la vía, había más de 200 personas presenciando un campeonato de fútbol.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron los recursos más cercanos y realizaron el primer despeje sin inconvenientes. Una hora después ingresaron nuevos reportes al 911 sobre la misma situación.

Dejanos tu comentario