Salud Animal: hoy servicio gratuito a perros de la Granja Penal y Gendarmería

0
28

En el dia de hoy se brindará el servicio de manera gratuita a perros albergados en Gendarmería Nacional y Granja Penal, muchos de ellos ex callejeros, como un aporte municipal a la loable tarea que realizan los miembros de estas fuerzas, para recuperar y cuidar de estos canes sin hogar.

La Gerencia de Salud Animal a cargo de Carolina Montenegro, informa que esta semana dio inicio el operativo Castración de mascotas, para perros y gatos, que se realizará todos los días martes y jueves en el Centro Vecinal del B° Osvaldo Pos, ubicado en Alvear y Lavalle.

El martes pasado se castró a un grupo de mascotas que ya solicitaron el servicio con antelación y estaban a la espera de una respuesta.

Entre tanto, para los vecinos en general, se está entregando turnos de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 en las oficinas de Salud Animal ubicada en Belgrano 655 (Municipalidad).

Se debe abonar un costo mínimo que será utilizado para la compra de insumos, a los efectos de que el operativo continúe sin problemas.

Los Médicos Veterinarios encargados de la cirugía son Ezequiel Guzmán y la Residente María Florencia Palacios, quienes además de las cirugías a mascotas de vecinos, atenderán gratuitamente a los perros en situación de calle y/o abandono.

Dejanos tu comentario