Salta promueve el uso de energías renovables y eficiencia energética

0
23

El Gobierno provincial y la cámara que agrupa a los expendedores de combustible firmaron un convenio para llevar a cabo acciones promocionales y de implementación de energías renovables.

Con el objetivo de llevar adelante actividades para la difusión, promoción e implementación de energías renovables y medidas de eficiencia energética, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Energía, y la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines (CESECA) firmaron un convenio de colaboración.

La Secretaría de Energía busca promover la concientización empresarial y ciudadana, inculcando la importancia de difundir e implementar medidas de eficiencia energética, nuevas tecnologías de generación y/o aprovechamiento calórico y uso responsable de la energía, ofreciendo asesoramiento a cada sector.

La Cámara de Estaciones de Servicio trabaja en la búsqueda, generación y promoción de iniciativas sociales sustentables para sus asociados, en el marco de la responsabilidad social empresaria, en pos del cuidado del medioambiente.

Rubricaron el convenio de colaboración, Marcelo Juri, secretario de Energía, Manuel Alberto Pérez, presidente de CESECA, y Gustavo Daniel Soto, secretario de la misma institución.

Fuente: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable

Dejanos tu comentario