Salta lanzó una promoción “3×2” para alojamientos en febrero

0
31

En un acto realizado en el el Centro Cívico Granb Bourg, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña lanzó el programa de incentivo para el turismo veraniego: “Promo 3×2 en la Más Linda”.

A la vez que se firmaron convenios con municipios para que profundicen sus acciones de promoción turística, esta promoción especial busca incrementar la ocupación hotelera durante febrero.

Para los turistas que vengan el próximo mes y se alojen en los establecimientos adheridos a este programa, abonarán 2 noches y se podrán alojar 3 noches.

A través de esta promoción especial se busca incrementar la ocupación hotelera e incrementar el pernocte de quienes elijan Salta para sus vacaciones.

El ministro de Turismo afirmó que también «se está trabajando para explotar turísticamente la provincia en aquellos rincones donde actualmente no se explota a través de una planificación marcada de aquí a tres años».Imagen

«Tenemos buenos indicadores que Salta tendrá una buena temporada turistica. Estamos comprometidos en este plan estratégico y en apuntar toda la promoción de la provincia para captar el turismo del NOA y el NEA», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 1 =