Sáenz habilitó una oficina de atención para intendentes

0
31

El despacho, situado en la sede de la Casa de Salta, en avenida Presidente Roque Sáenz Peña 933, brindará asistencia y asesoramiento a los jefes comunales durante su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde podrán agilizar trámites para sus municipios.

El gobernador habilitó una oficina que será destinada a la asistencia de los jefes comunales de nuestra provincia en Buenos Aires. En el lugar se brindará asesoramiento para la agilización de trámites.

El mandatario provincial, Gustavo Sáenz, junto al delegado de la Casa de Salta en Buenos Aires, Martín Plaza, puso en funcionamiento  una oficina de asesoramiento para intendentes.

El despacho, situado en la sede de la Casa de Salta, en avenida Presidente Roque Sáenz Peña 933, brindará asistencia y asesoramiento a los jefes comunales durante su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí dispondrán de los medios necesarios para agilizar sus trámites y gestiones en la ciudad, apelando a la optimización de los tiempos de ejecución que demandan las distintas tareas.

“Este tipo de iniciativas servirán para que nuestros intendentes puedan encontrar respuestas a sus inquietudes, de una manera más ágil y con la ayuda de nuestra gente», destacó el gobernador de la provincia.

Dejanos tu comentario