Sáenz, entre los políticos con mejor imagen del país

0
27

Según un estudio, el mandatario salteño se posiciona en el tercer lugar mientras Alicia Kirchner, de Santa Cruz, y Juan Manzur, Tucumán, cierran la tabla.

La encuesta de una consulta privada ubica en el tercer puesto al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, entre los dirigentes políticos con mejor imagen en el país.

El estudio fue realizado por la consultora CB, contemplando la opinión popular de las personas desde los 16 años, al cabo de las 23 provincias de argentina y el CABA. Se alcanzó una muestra total de 18.438 casos, promediando entre los 600 y 1200 por distrito.

En este ranking, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, se posiciona como el mandatario con mejor imagen, con el 70,1% de los votos. Lo sigue su par de La Plata, Sergio Ziliotto, con el 68,3% y Sáenz con el 67,9%. En el fondo de la tabla, se ubica la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en el puesto 22 con el 33,5%; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, con 32,4% y por último el mandatario de Chubut, Mariano Arcioni, con el 29,2%.

Dejanos tu comentario