Rugby, un deporte que sigue creciendo en el norte

0
329

En comunicación con nuestra emisora Sergio Martinez, DT de la Escuela Tigres de Colonia Santa Rosa comentó acerca de las actividades que realizan «La Escuela tiene apenas unos 3 meses de practicar el deporte. Cuenta con 50 integrantes: 40 masculinos y 10 femeninos.»

«Los entrenamiento son en el Complejo Municipal de 20:30 a 23 hs y el proyecto es seguir inculcando al rugby como deporte que todos lo puedan jugar y que no se diga que solo los de la alta sociedad pueden practicarlo», compartió y agregó: «Inicié por amor al deporte y el apoyo de otros profes de Colonia a través de las redes sociales empecé con 3 chicos. Después ellos mismos se encargaron de sumar a otros.»

Además informó que están coordinando un viaje a Salta para medir fuerzas con Tiro Federal. «El objetivo es lograr más apoyo para el deporte, en especial de algunos funcionarios, para que los chicos tengan rodaje y aventura».

Próximamente tendrán encuentros en Irigoyen, Pichanal y Tucumán y agradeció a la gerencia de deportes de la ciudad de Orán y al Zenta Rugby Club por las donaciones de materiales.

Pronto abrirán las inscrpciones para el rugby infantil, por consultas pueden dirigirse al  3878-310207 Sergio Maetinez.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-sergio-martinez-audios-mp3_rf_47843062_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 8 =