Román Queiróz: “Probablemente estemos atravesando el peor momento de la industria de la madera de los últimos 50 años”

0
42

Un relevamiento de la cámara que agrupa a los distintos eslabones productivos muestra que el 60% de los empresarios aún no pudo acceder a las líneas de crédito al 24%. Peligra pago de salarios y crece número de cheques rechazados.

El secretario general de Federación Argentina Industria Maderera y Afines (FAIMA) expresó su preocupación por la situación: “Probablemente estemos atravesando el peor momento de la industria de la madera y mueble de los últimos 50 años», expresó Román Queiróz, secretario General de FAIMA.

“Llego a esta conclusión luego de hablar con colegas del sector que tienen mucha experiencia, porque creo, como dijo Daniel Loutaif (titular del Centro de Obrajeros del Norte), que PyMe que cierra, PyMe que desaparece. Hoy por hoy no hemos recibido nada del Gobierno, sólo llegan problemas. Es decir, nos permiten trabajar, pero no tenemos la cadena de valor aceitada para la venta”, señaló Queiróz.

“El gobierno tiene que pensar en salud y economía, no separarlas. No estamos viendo desde el gobierno que nos tiren una mano” Finalmente, Román Quieróz, quien tiene su empresa Coama Sudamérica, dijo que a partir del jueves cerrará; “solamente estamos haciendo stock, el jueves cierro y no sé cuándo abriré, no sé cuándo se reactivará la obra pública y privada”

Escuchá el audio de la entrevista:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-roman-queiroz-audios-mp3_rf_50506184_1.html

Dejanos tu comentario