Rolando Álvarez, Director de Defensa Civil de Tartagal: “Nuestros vecinos se sienten más tranquilos con la actuación del Ejército”

0
26

El Director de Defensa Civil comentó cuál es la situación en la localidad vecina de Tartagal. “Nos preocupa que hay muchos vecinos que se han alejado de sus hábitos para prevenir la propagación del virus”, explicó Álvarez.

“Hay un grupo de gente que se resiste a las medidas de la cuarentena, no tienen ninguna razón para no cumplir las normas, cada uno tiene responsabilidades, estamos obligados a cumplir con ciertas normas para que a todos nos vaya bien. Tenemos la obligación de cumplir con esas normas para que el virus no se propague”, señaló el Director de Defensa Civil de Tartagal.

“Esto va a llevar tiempo, y compromiso por parte de cada uno de los vecinos, tenemos que respetar a nuestros vecinos, acá no hay término medio, tenemos que ser claros; no podemos permitir que nuestro sector sanitario colapse”, agregó Rolando Álvarez.

“El Ejército está muy bien conceptuado, el vecino tiene una muy buena imagen del Ejército, como de la Gendarmería y de la Policía, pero ¿de qué nos sirve que ellos arriesguen sus vidas si nosotros salimos a la calle por cualquier cosa?. Nuestros vecinos se sienten más tranquilos con la actuación del Ejército”, relató Álvarez.

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =