Rocío Gandullo, gerente de relevamiento: “Hoy más que nunca estamos trabajando en el territorio”

0
35

La gerente de relevamiento territorial estuvo en comunicación con #FMLA20 explicó la tarea de asistencia para las familias más vulnerables de nuestra ciudad.

El operativo de entrega de módulos focalizados a familias de escasos recursos, es una acción que se realiza con apoyo del Gobierno de la Provincia.

“Aprovechamos esta situación para concientizar a la comunidad sobre los cuidados de bioseguridad. Todos estamos poniendo lo mejor para salir delante de esta situación”, explicó Rocío Gandullo.

Éstos módulos estan destinados a grupos familiares pertenecientes a comunidades originarias, con niños menores de 6 años, embarazadas, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad, que ya se encontraban empadronados en el municipio.

Ayer llevaron asistencia a los barrios Taranto, Kirchner, Mitre, San Antonio, Madereros y Evita. Para hoy está previsto visitar los barrios Aeroparque, Constituyentes, Estacion 1 y 2, y Río Blanco Banda Norte.

De esta manera, Gobierno de la Ciudad a través de la Gerencia de Relevamiento Territorial mantiene activo este servicio, con el objeto de estar a la par del vecino, procurándoles una mejor calidad de vida y brindando respuestas inmediatas a sus necesidades urgentes.

Fuente: Municipalidad de Orán

Entrevista:

 

Dejanos tu comentario