River no logró quebrar el cero ante Arsenal, el último de su zona

0
4

Con el empate, el equipo de Rondina suma su segundo punto en ocho partidos. El «MIllonario» de Marcelo Gallardo está segundo en la Zona 1 de la Copa de la Liga.

River Plate volvió a carecer de ideas ofensivas y no pasó del empate 0-0 en su visita a Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó esta noche en el estadio Julio Grondona, de Sarandí; contó con arbitraje de Patricio Loustau y significó el segundo 0-0 consecutivo para River.

En la próxima jornada, la novena, Arsenal visitará a Godoy Cruz en Mendoza (sábado 10 desde las 14) y River recibirá en el estadio Monumental a Colón de Santa Fe (domingo 11 desde las 21).

Síntesis
Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Davíd Martínez y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Albertengo por Antilef (A) y Brian Farioli por Ruiz (A); 19m Jorge Carrascal por Álvarez (R); 21m Bruno Sepúlveda por Candia (A); 31m Federico Girotti por Borré (R); 36m Agustín Fontana por Palavecino (R); 43m Maximiliano Rogoski por Picco (A).

Amonestados: Soraire, Picco, Castro, Farioli, Albertengo (A); Suárez (R).

Incidencia: en el segundo tiempo, 30m expulsado Farioli (A).

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Arsenal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 4 =