River busca una épica remontada en Brasil

0
10

River intentará esta noche, a partir de las 21.30 en Brasil, dar vuelta la complicadísima serie de semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras. La ida fue un sorpresivo 0-3 y según las propias palabras de Marcelo Gallardo, el equipo necesita una noche «épica», sin errores para conseguir el pase a la final.

Para esta noche, Gallardo deberá realizar una modificación obligada debido a que en la ida fue expulsado Jorge Carrascal y de las tres opciones que hay, la de Paulo Díaz toma fuerza para ser la elegida.
De esta manera, en caso de confirmarse, el «Millonario» tendrá de arranque a Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, De la Cruz; Santos Borré y Suárez.

¿Cómo va Palmeiras?
Por su parte, Abel Ferreira tiene todo definido para recibir al equipo del «Muñeco». Pese a que se especulaba con que guardaría algunos titulares porque aún pelea en el Brasileirao, el DT hará solo dos cambios respecto al primer cruce. Luan por Alan y Zé Rafael en lugar de Patrick de Paula.

De esta manera, los once serían Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.
El árbitro del encuentro será Esteban Ostojich y el partido se verá por ESPN.

Gallardo: “No somos un desastre”

En la tan esperada conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, el DT de River defendió a su equipo y puso paños fríos a las críticas.

«No es una situación crítica, solo jugamos mal y perdimos, solo eso, no somos un desastre. Ahora estamos buscando tener un mejor partido (en la revancha de hoy con Palmeiras) para poder dar vuelta la serie», insistió Gallardo, un poco irritado. «Que no te hagan pensar que somos un equipo al que se le apagaron las luces», subrayó.

 

Dejanos tu comentario