Riqui Zarra: “Durante la cuarentena escribí 15 canciones”

0
15

El motoquero, músico y cantautor compartió con FM LA 20 sus mejores recuerdos, actualidad y deseos futuros. Luego de haber estado tres meses sin cantar, afectado por Covid 19, agarró su guitarra en vivo y le regaló a la audiencia de “Se va la primera” sus últimas creaciones.

Con mucho orgullo contó que “durante la cuarentena nacieron alrededor de 15 canciones” y entonó entre otras “El gato Félix” y “Maldita poesía”.

Dueño de un amor profundo por la música, contó que se encontró con su primera guitarra a los 12 años de edad, la que recién aprendió a tocar a los 20. Participó de diversos concursos a nivel local e interprovincial, y fue buscando siempre perfeccionarse con cursos y capacitaciones contantes.

“En mi vida, la moto y la música van a la par. En la moto recorrí gran parte de Sudamérica, llevando mis canciones y realizando militancia social para llevar ayuda especialmente a comunidades originarias” destacó el reconocido artista, sin soltar la guitarra, vinculando cada recuerdo con alguna canción especial.

Dejanos tu comentario