Ricardo Villada: «A partir de ahora, el proceso de vacunación será organizado por el COE»

0
11

El ministro de Gobierno ofreció una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.

El ministro de Gobierno Ricardo Villada ofreció hoy una conferencia de prensa donde brindó información sobre la situación de vacunación en la provincia de Salta.

Villada fue contundente y aclaró que el gobernador Gustavo Sáenz no fue vacunado. Dijo también que ninguna persona de su entorno familiar tampoco recibió la vacuna.

Expresó que lo mismo sucedió con los ministros del poder ejecutivo y secretario de Estado, excepto los pertenecientes al ministerio de Salud. Dentro de este contexto, Villada se refirió a la circulación de información sobre la vacunación para algunos funcionarios del Gobierno y con respecto a esto y para evitar confusiones dijo que se dieron expresas instrucciones para que el proceso de vacunación sea organizado por el Comité Operativo de Emergencia.

«Ellos a partir de ahora determinarán quiénes se deberán vacunar para dar mayor claridad».

Sostuvo que “ a partir de este momento y por disposición del gobernador cualquier funcionario que quiera vacunarse como personal estratégico deberá hacerlo con previa autorización del COE.

Por último Villada dijo que está de acuerdo en conocer quienes son las personas vinculadas al Gobierno que fueron vacunadas.

Con respecto a esto manifestó que la lista de los vacunados la tiene el ministro de Salud Esteban y que él fue quien autorizó la vacunación ya que consideró que se trata de personal estratégico y que existe confidencialidad respecto a brindar los nombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =