Ricardo Centurión eligió el club en el que seguirá jugando

0
8

El mediocampista que pertenece a Racing Club es pretendido por Boca, San Lorenzo y Vélez Sársfield. Es figura saliente del mercado de pases de receso obligado.

Vélez Sarsfield hará una apuesta fuerte para mantener a Ricardo Centurión y propondrá a Racing Club la compra del 50 por ciento del pase del jugador, en un monto cercano a los 2 millones de dólares. Al mediocampista de 27 años, también lo buscan Boca Juniors y San Lorenzo.

El presidente del “Fortín”, Sergio Rapisarda, conversara telefónicamente con su par de la ‘Academia’, Víctor Blanco.

Ricardo Centurión brilló ante Aucas jugando para Vélez Sarsfield la Copa Sudamericana

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados al club velezano, la oferta inicial por Ricardo Centurión comprende “casi dos millones de dólares” por la mitad del pase y se perfila para “ser socio de Racing” en una futura venta del jugador.

El periodista César Merlo aseveró que el jugador ya le dio el visto bueno a Vélez Sarsfield para rubricar un contrato por tres años y medio de extensión.

El habilidoso extremo surgido en Racing que pasó por Boca, Genoa San Pablo de Brasil y Atlético San Luis de México, seguirá en Liniers donde estuvo a préstamo durante el semestre pasado, en donde mostró algunos desempeños interesantes como para permitir la clasificación del equipo hacia la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras eliminar al Aucas de Ecuador.

Dejanos tu comentario