Reunión entre el intendente González y el titular de la AMT: «Charlamos de la necesidad y prioridad de trabajar de manera en conjunta»

0
30

Marcelo Ferraris Titular AMT en diálogo con La 20 indicó: «Muy buenas las dos reunión con el intendente. Conversamos en líneas generales por las situaciones del transporte y la necesidad de mejorar el servicio, de colectivos pero también, de los taxis y remises».

Marcelo Ferraris junto al Dr. Pablo Gonzalez

«Charlamos de la necesidad y prioridad de trabajar de manera en conjunta por lo que es el pase libre, entre municipio y provincia. Tenemos este año una agenda bastante ajustada respecto al transporte», agregó.

Además brindó los siguientes detalles: «Hoy es cercano a 2mil beneficiarios y tuvimos una buena influencia de publico en la mañana de ayer e invitamos a toda la comunidad que se arrime, que consulte y vea cuáles son los requisitos y aprovechar este pase libre».

«En Salta tenemos la particularidad que se le da el mal uso y por eso iniciamos una serie de controles, para que el pase libre sea utilizado por las personas que realmente lo necesita»

«La justicia nos pidió una serie de información y contestamos en tiempo y forma. Desde el organismo realizamos la entrega de subsidios, no solo a la empresa que nombraste (Virgen de Urcupiña), sino a todas las empresas», indicó Ferraris. Además adelantó: «La semana que viene es probable que se realice un sistema nuevo de flota y le vamos a poner GPS a los móviles que estén en toda la provincia»

«Hay una posibilidad de ampliar el beneficio a los docentes y es algo que tienen que entablar los legisladores provinciales y habrá que esperar si es que se hace algún proyecto de la legislatura y avanzar en ese sentido», concluyó el titular de la AMT.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-marcelo-ferraris-audios-mp3_rf_48570946_1.html

Dejanos tu comentario