Reunión del ministro Camacho con directivos de la Cámara Salteña de la Construcción

0
26

El titular de Infraestructura dijo que es fundamental que “trabajemos en la misma sintonía”. En el encuentro dialogaron sobre los proyectos del Ejecutivo y las obras en ejecución.

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, comentó a directivos de la Cámara Salteña de la Construcción las obras que son prioritarias para el Poder Ejecutivo provincial por su impacto social y federal. El funcionario recibió al presidente de la institución, Juan Carlos Segura, y en este primer encuentro coincidieron en la necesidad de afinar vínculos para la elaboración de proyectos y en el compromiso de propiciar mano de obra intensiva.

La reunión que fue solicitada por la institución, tuvo lugar en el Centro Cívico Grand Bourg y sirvió de presentación. Camacho y Segura hablaron de los proyectos con los que ya está trabajando el Ministerio de Infraestructura, las obras pendientes y las que están en ejecución. También participó el tesorero de la Cámara, Jorge Cein.

El funcionario garantizó la continuidad y finalización de las construcciones en marcha e hizo mención a la importancia de hacer más eficiente la inversión presupuestaria de la obra pública para llegar a toda la provincia, eliminando inequidades.

“Vamos a trabajar en conjunto y a estrechar vínculos, es fundamental que estemos en la misma sintonía”, indicó el ministro Camacho, quien además hizo hincapié en la articulación necesaria con las administraciones municipales, legisladores e instituciones: “Tendrán prioridad las obras que achiquen brechas”.

Los detalles de las actividades y gestiones previstas se profundizarán en nuevos encuentros.

Dejanos tu comentario