“Retrato de un cuerpo”, la novela oranense que habla de discriminación, vínculos, afectos y resiliencia

0
25

Será presentada en Casa de la Cultura por su autora Silvina Rufino, en la noche de este viernes, con invitados especiales.

FM LA 20 dialogó con Silvina Rufino en la previa de la presentación de su libro “Retrato de un cuerpo, la travesía de Ana T.”, quien se mostró emocionada por este gran logro: un libro escrito hace 20 años atrás que ahora sale a la luz, con una historia impactante.

“La obra alude a lo que implica cargar con un cuerpo que no responde a los modelos sociales establecidos, pero en este caso, no solo tiene que ver con el cuerpo, sino que el protagonista es el alma, cómo los personajes logran ser resilientes y salen adelante” dijo la autora.

Por su parte, su esposo y artista Luis Arévalo, anticipó que el libro “habla de la gente diferente, la discriminación, y cómo los buenos vínculos nos llevan por el mejor camino”.

“Se trata de una novela corta, para adolescentes, jóvenes o adultos… muy amena, que deja enseñanzas, reafirmando o refutando creencias que ya tenemos incorporadas, los invitamos a leerla” concluyó Arévalo.

Escucha la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-previa-presentacion-audios-mp3_rf_67438449_1.html

Dejanos tu comentario