Restringen las salidas en Yrigoyen hasta las 18

0
21

Desde hoy la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen ajustó algunas restricciones para los vecinos por la pandemia.

La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen emitió un comunicado con fecha de hoy por el cual se ajustan algunas restricciones a la circulación de personas y apertura de comercios por imperio del crecimiento de los casos de coronavirus en todo el departamento Orán.

El escrito establece que el horario de los comercios será para despensas, quioscos y almacenes hasta las 18, mientras que el horario de ingreso de los proveedores seguirá de 8 a 20, sólo para artículos de primera necesidad.
Por otra parte, se dispuso que solo se permitirá la circulación de las personas hasta las 18 y sólo para la compra de elementos básicos.
El comunicado recuerda que los choferes y sus acompañantes, provenientes de otras provincias, con productos esenciales, deberán contar con el PCR negativo obligatorio y el tiempo de permanencia en la ciudad deberá ser el menor posible, para lo cual se harán los controles pertinentes.
El comunicado recuerda que siguen prohibidas las actividades deportivas, artísticas y culturales, el funcionamiento de gimnasios, las salidas recreativas y la permanencia de personas en lugares públicos, como así también las ceremonias religiosas y las reuniones sociales.
También se dispuso limitar la circulación de personas entre municipios y solo podrá circular personal exceptuado.
En cuanto a los medios de transporte se estableció que todos los taxis deberán cumplir el protocolo de prevención y transportar un máximo de 2 personas, solo por motivos urgentes y con la correspondiente acreditación, turnos médicos, etcétera.
Los comercios gastronómicos, por su parte, en todas sus modalidades se habilitan sin permanencia de personas en el local, en el horario de 8 a 00, con la modalidad de delivery.
Por último, se dispuso que la feria local sólo funcionará con comerciantes de la localidad azucarera y hasta las 18.

Dejanos tu comentario