Restringen la circulación de vehículos por calles céntricas de la ciudad

0
31

En el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus, el Municipio de Orán trabaja de manera conjunta a través de la Secretaría de Seguridad con la Policía de la Provincia, promoviendo la permanencia de los vecinos en sus hogares y el cierre de la actividad comercial, salvando casos de necesidad.

En este marco se anticipa que desde esta tarde se restringirá la circulación en micro y macro centro, quedando solo habilitada la calle Arenales, Moreno y Sarmiento para cruzar la ciudad de este a oeste o de norte a sur en casos de urgencia.

Los cortes principales se darán en las calles Lopez y Planes, Alvarado, Egues, San Martin, Uriburu, 20 de febrero, Lamadrid, 25 de Mayo, Yrigoyen y Pellegrini, zona comercial donde se exigirá el cierre de locales, operativo que estará a cargo de la Secretaría de Seguridad y la Policía.

Se tendrá consideración solo en la venta de mercadería de primera necesidad o farmacias, siempre y cuando respeten las normas sanitarias estipuladas en el marco de la emergencia por COVID 19.

A comercios de otros rubros, que ya fueron notificados de la orden de cerrar sus puertas y aun no lo hicieron, se les exige cesar de la atención al público bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por el Art 205 del código penal, por violación de la cuarentena obligatoria establecida en los decretos de necesidad y urgencia tanto nacional, provincial como municipal.

Dejanos tu comentario