Rescate urgente: un joven de Pascha se desbarrancó y cayó en un precipicio

0
20

Hace 24 horas un joven de 14 años está en lo profundo de una quebrada en medio de los cerros, a unos 40 kilómetros de Campo Quijano.

Recién hoy se pudo saber del tremendo accidente en medio de los cerros. Grupos de rescate de la policía y baquianos sale al lugar a salvarlo.
Hace 24 horas un joven de 14 años está en la profundo de una quebrada en medio de los cerros de Pascha a unos 40 kilómetros de Campo Quijano y no puede ser rescatado por el difícil acceso a la zona de montaña.

Juan Cruz cayó de su caballo en el sector del Paraje La Calderilla a unas 4 horas a caballo desde la última huella del camino de vehículo. Según su padre Víctor Cruz, es imposible sacarlo desde lo profundo de esta barranca en donde cayó. Está inmóvil y con posibles fracturas en piernas.

Donde se desbarrancó el joven es una zona de montañas que supera los tres mil metros, y la única manera de rescatarlo a tiempo es llegando con helicóptero por vía área si el tiempo está en condiciones en esa zona. Y la otra, la probable que se analiza en estos momentos es llegar con un equipo de rescate a pie, esta última instancia les llevaría varias horas hasta llegar al joven accidentado.

Dejanos tu comentario