Renuncia en el HCD | Carlos Manzur: “Lo que hizo el presidente es una payasada total, es un cuentito que se lo creyó él”

0
137

La renuncia indeclinable de Manzur levantó polvareda en el mundillo político doméstico del Concejo Deliberante de Orán.

“Todo tiene su principio y su fin. Nunca fue mi intención convalidar actos en el Concejo Deliberante que no estén de acuerdo con mis pensamientos”, expresó Carlos Mazur, ex secretario legislativo.

“No importó la cuarentena en EDESA, ni en los bancos, ni en el Mercado de abasto, pero el COE dispuso que no que se podría flexibilizar, y le sugerí al presidente que suspenda la audiencia, pero desestimó lo que le dije. El presidente otorgó a los ciudadanos un permiso de circulación otorgados por él, eso él no lo puede hacer. Lo que hizo el presidente es una payasada total, es un cuentito que se lo creyó él”, señaló el concejal radical mandato cumplido.

“Hay razones de fuerza mayor como una pandemia, por lo tanto, estaban suspendidos los plazos, no se podía hacer la audiencia. Si me quedo es como que estaría acompañando a este acto, que está reñido con una cuestión de manejo de la cosa pública, no puedo quedarme convalidando algo así”, relató el “Tucán” Manzur.

#Locales #ConcejoDeliberante #TucánManzur #Renuncia #Podcast #FMLA20

Escuchá el audio de la entrevista:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-carlos-tucan-audios-mp3_rf_50366391_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 8 =