Rebeca Loutaif: la candidata que quiere presidir el Centro de Obrajeros

0
334

Rebeca Loutaif, actual integrante del Centro de Obrajeros del Norte, fue posicionada como candidata a presidenta de la cámara empresarial de la madera.

Así, puede llegar a ser la primera titular mujer de la entidad foresto industrial y una de las presidentas más jóvenes, destinada a hacer historia.

El Centro de Obrajeros del Norte se prepara para renovar autoridades de la comisión directiva a partir de mayo. En reunión directiva hubo un fuerte respaldo a Rebeca Loutaif para encabezar un espacio como presidente de la entidad empresarial. “Se habló, se propuso mi nombre, y ahora que lo pienso mejor te puedo decir que sí quiero”, expresó la empresaria.

“Creo que tenemos que conformar un equipo, con gente nueva y aquellas que tienen más experiencia tienen que acompañar. Creo que hay mucho que hacer, hay que hablar más de los beneficios que tenemos para los socios, hay que hablar de proyectos”, explicó Rebeca Loutaif a nuestro medio.

“Haciendo historia, es una forma de pensar, una forma de trabajar”, comentó Loutaif acerca del apoyo de la comisión para su candidatura.

En cuanto a su visión acerca de la participación en instituciones, la Licenciada en Administración de Empresas dijo que “se fue perdiendo el corporativismo, ya no se habla de equipo, esa idea se fue perdiendo, y eso hay que recuperar”.

El sector ante la pandemia del coronavirus. “Creo que a nivel mundial nadie sabe muy bien qué va a pasar, por eso hay que calmarse, y hacer caso a lo que dicen a nivel nacional las autoridades. Debemos ser empáticos”, apuntó Rebeca Loutaif.

“Para el sector privado esto significa algo muy difícil, porque no podemos parar totalmente, sin embargo, tenemos que alinearnos a lo que diga Nación, ir tomando las medidas que podamos, no nos podemos dar el lujo de parar”, finalizó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-rebeca-loutaif-audios-mp3_rf_48984833_1.html

Dejanos tu comentario