Realizarán hoy un nuevo encuentro virtual para el cuidado de la salud mental

0
29

Se abordarán temas relacionados a los derechos humanos y se presentará la carta de servicio del hospital Miguel Ragone. La participación es gratuita para el equipo de salud y contará con entrega de certificación digital.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones continúa brindando al equipo de salud, mediante su ciclo de videoconferencias, pautas para el cuidado de la salud mental en el marco de la pandemia por la COVID-19.

Un nuevo encuentro virtual está previsto para éste viernes a partir de las 11, donde se abordarán problemáticas relacionadas a la salud mental y su relación con los derechos humanos. Así también se presentará la carta de servicio del hospital “Dr. Miguel Ragone”, de ésta ciudad.

Las charlas estarán a cargo de Laura Piquín, asesora legal del Ministerio de Salud Pública y Nancy Butiérrez, coordinadora de gestión epidemiológica del hospital Dr. Miguel Ragone de ésta ciudad.

Está dirigida a profesionales de la salud y estudiantes de Psicología, como también de otras disciplinas relacionadas al ámbito de la asistencia sanitaria.

La participación es gratuita a través de la aplicación zoom, con entrega de certificado digital. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/jQgJE8HfCDFbyKCEA

Para más información, puede enviar un mail a: [email protected] o bien comunicarse al (0387) 4373106 o 4953045.

Por otra parte, está prevista una nueva jornada para el viernes 19 del corriente, donde se trabajará sobre Emergencia Psiquiátrica y estará a cargo de Leandro Neri, jefe del sector de epidemiología del hospital de salud mental provincial.

Dejanos tu comentario