Ramón Alonso: “Que me lleve la música donde quiera”

0
28

El artista oranense visitó los estudios de FM 20 compartiendo su historia musical, que pasó por varios géneros: el rock, el folklore y hoy la cumbia con el grupo Seducción.

“Mi primer escenario fue a los 5 años, cantando ‘locomia’” recordó entre risas, destacando que en toda su vida le gustó participar de eventos donde pudiera desenvolver alguna aptitud artística. “A los 17 años participé del Festival de la Canción llegando a la instancia final, y ahí descubrí que esto era lo que quería para mi vida” contó.

A lo largo de su carrera, cantó rock y folklore. “Cuando iba al colegio me juntaba con Héctor Ramos (actual vocalista de Vientos Sin Fronteras), Iván Ale, Juan Pérez, Ale Abendaño, Seba Tapia, Carlos Borrero, me colaba a las guitarreadas o asados y asi empezó todo. Mi primer grupo se llamaba “Los Cardenales del Simbolar” relató.

En los últimos años fue parte de Acento Salteño, Yungales y creció mucho más con el tributo a Abel Pintos. Actualmente canta cumbia con el tradicional grupo Seducción. “Que la música me lleve donde quiera, soy feliz con ella en todos los géneros” concluyó.

Escucha la entrevista completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-ramon-alonso-audios-mp3_rf_65688521_1.html

Dejanos tu comentario