Quién es Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara que encubrió la infidelidad de Mauro Icardi

0
2

Mauro Icardi y la China Suárez se habrían encontrado en un hotel de París y su cuñado no contó nada.

Este lunes, Yanina Latorre contó en los Ángeles de la mañana los detalles del supuesto encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez luego de que solo hayan dicho que el coqueteo fue por chat.

Ademas, contaron que el que cubrió al futbolista para que pueda concretar la cita fue Jakob, marido de Zaira Nara.

Zaira y Jakob Von Plessen se conocieron a través de una amiga en común en el año 2015. Al principio se relacionaron por teléfono porque él estaba trabajando en la sabana africana, pero cuando se vieron se enamoraron de inmediato.

Jakob tenía 34 años cuando conoció a Zaira. Es de origen austríaco, proviene de una familia germana con título nobiliario: es barón. En aquel momento está trabajando como guía de safari en África. Pero entendió que los caballos eran lo suyo cuando se encontró postrado en cama durante tres meses «después de reventarme en un accidente de conducción y sin saber si podría volver a montar. Supongo que tocar fondo me motivó», reveló en una entrevista.

Cuando se conoció la noticia de que Zaira tenía nuevo novio tras seis meses de soltería, nos enteramos que se llamaba Jakob Otto Ferdinand Baron von Plessen. Es licenciado en agronomía y piloto de avión.

Si bien los Von Plessen se dedicaban desde siempre a la cría mediante genética de caballos de raza, cuando el negocio declinó, decidió reemplazarlo por el turismo. Por eso, tanto en la estancia El Boquerón como en San Martín de los Andes, él se dedica a la guía de safari a caballo y al polo, un tipo de turismo muy buscado por los extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =