«Queremos optimizar la atención a quienes necesiten el Certificado Único de Discapacidad»

0
55

En la mañana de hoy dialogamos con la Gerente del Centro de Rehabilitación, Luisina Giannotti, quien viajó a la capital provincial junto al Secretario de Salud, Dr. Gabriel Montiel. Mantuvieron reuniones con autoridades provinciales de la misma área y recorrieron edificios de la capital salteña vinculados a esta tarea, a los efectos de conocer modalidades y proyectos de trabajo para ser aplicados a futuro en nuestra ciudad.

«La idea de la reunión es actualizarnos en materia de legislación y novedades en los requisitos y cobertura», comentó.

Informó además que el Centro de Rehabilitación tiene dos ramas de atención a la comunidad en nuestra ciudad:

Por un lado se encuentra el gabinete de atención a personas con discapacidad: El mismo atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs. por la mañana, y por la tarde de 14 a 17 hs.

Junta Médica: Este servicio corresponde a la entrega del Certificado Único de Discapacidad, la misma atiende los días martes de 14 a 20 hs.

La oficina del Centro de Rehabilitación se encuentra en calle Carlos Pellegrini 581, frente a la Iglesia Catedral.

Por otra parte, la oficina de la señora Graciela, del programa Incluir Salud (Ex PROFE), se encuentra en el nuevo edificio muniu,u en calle Lamadrid y Güemes.

Al respecto Giannotti indicó: «Queremos unificar estas oficinas para mayor comodidad y agilidad en los trámites y consultas de las personas con discapacidad»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-lisina-giannotti-audios-mp3_rf_46420396_1.html

Dejanos tu comentario