Proyecto de urbanización en Orán

0
100

En la mañana de hoy dialogamos con representantes de la empresa Proyecto Norte que abre sus puertas en Orán con esta nueva propuesta.

Roberto Sanmillán explicó que la empresa Proyecto Norte con Combustibles del Norte están iniciando este emprendimiento urbanístico en la entrada de Orán – Av. Palacios y RNN 50 -, es un loteo que tiene una parte de barrio privado, cerrado con seguridad y con distintos espacios recreativos y de uso común; y otra parte que es un barrio abierto, apto para emprendimientos comerciales, «la idea es darle una nueva cara a Orán, entendemos que es una sociedad pujante, con muchas ganas de progresar y con una gran demanda de proyectos inmobiliarios de calidad». Explicó además las ventajas de un barrio privado.

Por su parte, Jonas Beccar Varela comentó acerca de la trayectoria de la Empresa «Es una desarrolladora inmobiliaria que tiene 15 años como empresa en Salta.», mencionó los proyectos que desarrollaron en San Lorenzo y en la ciudad de Salta como aval de su trayectoria, «en este caso nos asociamos con el grupo Combustibles del Norte, una empresa de mucha trayectoria para poder asegurar al oranense un producto de excelente calidad»

La oficina está ubicada en el Hotel Alto Verde, todos aquellos que quieran consultar sobre el proyecto deben acercarse y serán atendidos por los encargados del equipo comercial, verán el gran master plan. También pueden ingresar a la página web

«La recepción es muy buena, tenemos 60 lotes ya reservados, hay gente que lo ve como una gran oportunidad habitacional y otros que lo ven como una gran oportunidad de inversión», concluyó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-jonas-beccar-audios-mp3_rf_42028957_1.html

Dejanos tu comentario