Proyecto de ordenanza sobre la Pauta Publicitaria

0
78

La misma es de autoría del Concejal Carlos Manzur y busca que haya mayor transparencia en cuanto al manejo de los fondos públicos, para evitar la direccionalidad de los y manipulación de la opinión pública en favor de intereses propios.

En diálogo con La 20 comentó que el proyecto abarca esta problemática que tienen los medios de prensa locales de ser dominados con la billetera del poder de turno, «a vos te doy pauta y a vos no, a vos te doy porque hablás bien de mi y a vos no porque tenés una mirada más crítica»; el proyecto pretende regular y reglamentar que lo que se paute sea acciones del estado no campaña política de los funcionarios; y por otro lado regula los requisitos para ser un medio pautado por el gobierno municipio.

«La sensibilidad social de nuestros candidatos y nuestros representantes, la capacidad de gestión, el amor al pueblo y la calidad dirigencial está faltando», indicó.

Explicó que sin importar el gobierno de turno nuestra ciudad ah estado y está siendo postergada, hemos pasado por todos los colores políticos y nuestra ciudad está cada vez peor, tenemos problemas de inseguridad, de contrabando, de narcotráfico, de defensa del comercio local, de falta de creación de fuentes de trabajo genuino. Falta presencia de los representantes, falta una mirada más firme y con más volumen político de nuestra ciudad, las empresas de servicios nos ningunean  y nadie alza la voz en favor del pueblo.

Realizó también un análisis del resultado de las Elecciones Nacionales, «hubo una recuperación importante del caudal de votos que recogió Juntos por el Cambio pero no alcanzó, el presidente se equivocó tomó medidas con claros fines electoralistas y las medidas hay que tomarlas cuando corresponden no cuando se pierde una elección». Por otro lado también es considerable que en todo el país el radicalismo hizo una buena elección y eso lo convierte en la segunda minoría, legislativamente creció.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-carlos-manzur-audios-mp3_rf_43593685_1.html

Dejanos tu comentario