Procedimientos contra el narcotráfico con decomiso y detenciones

0
29

Durante la semana se realizaron distintos procedimientos por venta de droga en Salta y Tartagal, resultando en la detención de seis personas y el decomiso de más de 500 dosis de sustancias ilegales.

En la última semana, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó distintos procedimientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

Hubo operativos en la Capital y Tartagal. Algunos fueron originados por denuncias web y otros por patrullajes activos en el marco del operativo COVID–19.

Todos los casos fueron aislados y se trabajaron con la intervención de distintas Fiscalías y Juzgados de Garantía según la jurisdicción.

Seis personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia por vinculación la  comercialización de droga. En total se decomisaron más de 500 dosis entre marihuana y cocaína.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía realizó procedimientos contra el narcotráfico evitando que más de medio millón de dosis sean distribuidas en los barrios de Salta.

Dejanos tu comentario