Procedimiento de la Policía Federal

0
70

El mismo ocurrió en calle Dorrego casi esquina 25 de Mayo de nuestra ciudad. Los efectivos trabajaron exhaustivamente sobre un auto de alta gama Mercedes Benz de color gris dominio IIW 582 el cual estaba estacionado y abandonado hace mas de dos semanas en el lugar.


Los vecinos que viven en el sector advirtieron a la Federal que el auto estaba abandonado desde varios días atrás y que el mismo aparentemente había sido violentado por manos ajenas.

Con estos datos los efectivos de la fuerza se hicieron presentes en el lugar y constataron la presencia del auto denunciado el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la zona del conductor y además tenía rota la ventanilla del lado del acompañante.

También trabajó sobre el auto un perro de la División Antinarcóticos el cual marcó que en la unidad hubo droga, lo cual seguramente con el examen mas profundo que se realizará se podrá de que tipo era.

El descubrimiento llamativo que hicieron los efectivos en el interior del auto fue de un 08 en blanco y firmado. El vehículo esta registrado en la provincia de Buenos Aires.

Una vez efectuado todos los controles de rigor, el vehículo fue trasladado a la Sede la Policía Federal ubicada sobre calle 20 de Febrero de nuestra ciudad.

La causa esta en manos de la Fiscalía Federal de Tartagal.

Dejanos tu comentario