Potenciá tu negocio: Capacitación digital para Kioscos, Almacenes y Autoservicios

0
43

La Gestión Municipal apoya el Programa, “Potencia tu Negocio”, propuesta por Arca Continental, Coca-Cola, INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) e Incotedes (Instituto de Cooperación Tecnológica para el Desarrollo Sustentable), por lo tanto se   invitan a los pequeños comercios: kioscos, almacenes y autoservicios a sumarse a la capacitación digital.

Con el apoyo del Gobierno Municipal se logra la implementación del Programa “Potencia tu negocio” a través de la modalidad virtual. Con este programa se pretende contribuir al dinamismo y recuperación sostenible de los kioscos, almacenes y autoservicios, permitiendo que puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, sus herramientas de venta y digitalización, certificados por INTI.

Los que estén interesados en participar de esta capacitación brindada gratuitamente, deben registrarse en el siguiente link:  http://bit.ly/inscripcionpotencia o bien enviar un mensaje a 387 5031121. Tienen tiempo hasta el 23 de marzo y los cupos son limitados.

Dejanos tu comentario