Por una Dulce Navidad: Es una actividad navideña y solidaria de la Juventud Radical de Orán

#CompromisoSocial

0
77

En la mañana de hoy conversamos con el Concejal Javier Ramírez, Presidente de Juventud Radical distrito Orán, quien compartió con La 20 y la audiencia de qué se trata esta movida. «Los chicos de la Juventud Radical ha decidido hacer una rifa en beneficio de los niños para esta navidad, yo con mucho orgullo los acompañé»

Premios de la rifa «Por una Dulce Navidad»

La rifa tenía cinco premios: dos canastas navideñas, 3 kg de asado con medio fardo de gaseosa, y un ventilador. «El primer y el tercer premio los ganó una militante radical de Salta, eran dos canastas navideñas y las donó para que las entregásemos a quienes consideráramos les podría hacer falta. Al día siguiente nos dirigimos al barrio 4 de Junio, donde vimos muchas necesidades, conversamos con los vecinos y entre otras cosas no tienen luz, no tienen agua y sobre eso debemos trabajar. Allí entregamos las canastas a dos familias.»

Los juguetes ya fueron comprados, con lo recaudado lograron comprar alrededor 150 unidades que serán destinados, en principio, a los niños internados en el Hospital Materno Infantil; pero también tienen otros lugares previstos para visitar y regalar juguetes.

Actualmente la Juventud Radical cuenta con unos 15 miembros, «en estos dos años hemos formado un grupo bastante consolidado, somos parte de un partido centenario y estamos muy orgullosos. No solo estamos en Orán, sino que también ocupamos cargos en el partido a nivel provincial.»

En el día de ayer el Concejal presentó el primer proyecto al Concejo Deliberante «motivado por la problemática de la inseguridad en las escuelas», el proyecto solicita realizar las gestiones necesarias para la compra e instalación de cámaras de seguridad en todas las Escuelas Públicas de nuestra ciudad.

En cuanto a su cargo como Viceprecidente segundo del Concejo Deliberante, reiteró que es un cargo provisorio hasta el 14 de febrero cuando se vuelva a elegir las autoridades. Además mencionó que también es algo bueno que Carlos Manzur esté como Secretario Legislativo.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-javier-ramirez-audios-mp3_rf_45642458_1.html

Dejanos tu comentario