«Por primera vez vamos a trabajar en conjunto con el municipio»

0
187

En diálogo con nuestra emisora, Juan María Gutierrez, presidente del Club Enduro Orán informó que como club, a nivel interno se encuetran abocados a la normalizacion de toda la documentación. Además indicó que es la primera vez que una gestión municipal los escucha y se compromete a trabajar colaborativamente con las actividades que ellos realizan. Por otra parte, ellos como club, también se comprometieron a colaborar con el municipio, brindando capacitaciones sobre seguridad vial.

Juan Máría Gutierrez

En cuanto a las actividades en agenda el 25 de mayo llega el encuentro Nacional de Enduroa a Orán. «Para esta actividad necesitamos el apoyo del municipio y provincia, es una competecia que el año pasado ya nos costó mucho realizar, los costos son elevados y no podemos abastecernos solos»

«Orán tiene un semillero de primera en los circuitos. Cuando salimos de Orán a otras competencias siempre sobresalimos porque traemos alguna premiación a la zona.
Tenemos varios baluartes en la disciplina, tales como: Julieta Camarda e Iván Crisol corredores a nivel Nacional e Internacional»

AUDIO de LA ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-juan-maria-audios-mp3_rf_47871381_1.html

Dejanos tu comentario