Por matar a un adulto mayor en Aguaray, imputan hoy a una pareja

0
12

Un hombre y una mujer serán imputados hoy lunes por la posible comisión del delito de homicidio criminis causa, en perjuicio de Desiderio Clemencio Montes, de 74 años.

La audiencia de imputación se celebrará luego del  control de legalidad.

De acuerdo a las actuaciones, la víctima fue hallada maniatada a la cama, por un miembro de su familia, en un inmueble situado en la población de Aguaray, en el departamento de San Martín.

De la inspección ocular realizada en el domicilio del municipio norteño, surgió que la víctima presentaba distintos signos de violencia física. La autopsia se realizará de acuerdo a la aplicación del protocolo COVID-19.

Montes, de 74 años, fue hallado el viernes pasado ya sin vida en su vivienda de barrio Belgrano, en el municipio de Aguaray.

Los fiscales penales de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot y del Distrito Judicial Centro, Leandro Flores, conforman la unidad fiscal que investiga el caso.

“Motochorros” presos

Ariel Isaías Chauque y Alberto Maximiliano Rodríguez fueron condenados en un juicio abreviado a la pena de tres meses de prisión efectiva por el delito de robo simple.

Chauque fue declarado reincidente por primera vez. A Rodríguez se le revocó una condena anterior y se unificó ambas penas en el monto de tres años y tres meses de prisión efectiva. El 8 de diciembre del año pasado, ambos imputados le arrebataron el celular a una joven que se encontraba esperando el colectivo sobre avenida Asunción. Luego huyeron en moto, pero la policía logro su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =