Polo Integral de las Mujeres: servicios de atención ante situaciones de violencia

0
10

A través de distintos canales de atención se brinda contención y acompañamiento ante casos de violencia de género.

En el marco del Plan de Contingencia para abordar la violencia de género en el contexto de emergencia sanitaria, el Polo Integral de las Mujeres reitera sus líneas de comunicación y atención. La línea de celular habilitada para asistencia es el 387 5719316, en el horario de 8 a 20 se puede llamar o enviar mensaje. También se pueden comunicar por mail a [email protected]

A través de distintos canales de atención, un equipo interdisciplinario de profesionales de la psicología, abogacía y trabajo social coordina acciones para el acompañamiento, la asistencia y protección de víctimas de violencia de género.

En cumplimiento con las medidas establecidas por el Gobierno de Salta para evitar la propagación de la Pandemia del Coronavirus se extreman las medidas de seguridad sanitaria en el edificio de República de Siria 611. Durante esta semana, se brindará atención de 9 a 16, también se encuentra habilitada, en ese horario, la línea de teléfono fija 4225227.

Por otra parte se recuerda que ante emergencias se debe contactar al 911 durante las 24 horas. De igual manera está habilitada las 24 horas la línea gratuita 144.

Dejanos tu comentario