Policía hirió de gravedad a motochorro

0
21

Ocurrió el viernes por la noche, cuando dos asaltantes intentaron robarle.

Durante la fuga de los asaltantes el damnificado alertó al 911 y cuando el delincuente cayó personal de la Policía provincial que había llegado al lugar observó que permanecía en el asfalto con una herida en la ingle.

Con la llegada de la ambulancia el ladrón fue trasladado al hospital, donde le practicaron una cirugía de urgencia y, según fuentes policiales, le tuvieron que hacer un bypass. Quedó internado en estado delicado.

A pesar de la cuarentena los hechos de inseguridad no dan tregua en la ciudad y continúan a pesar del contexto social. El viernes por la noche dos delincuentes a bordo de una motocicleta 110cc intentaron sorprender a un hombre que caminaba por la vía pública, pero se dieron con que era un integrante de la Policía Federal, quien se dio a conocer y sacó una 9mm y se defendió a los tiros. Al cabo de algunas cuadras uno de los motochorros cayó herido y fue trasladado al hospital local, donde se encuentra en estado de gravedad.

El hecho sucedió cerca de las 22, cuando los motochorros con arma blanca intentaron asaltar al peatón en la intersección de calles Chaco y Esquiu.

Al percatarse de la presencia de los delincuentes el hombre sacó un arma de fuego y efectuó un disparo. Los motochorros se dieron a la fuga y en la esquina de Saavedra y Lamadrid uno de ellos cayó tendido al suelo.

Fue identificado por la Policía como Juan Arias, de 23 años.

Según los profesionales de la Salud que lo atendieron, el sujeto tenía aliento etílico.

En tanto que el otro motochorro logró darse a la fuga. Tendría 18 años y es intensamente buscado.

Dejanos tu comentario