Trabajador asaltado en ruta y agresión a una abuela agredida en su propia casa para robarle

0
43

En comunicación con FM La 20 el jefe de la UR Nº2, Lic. Benjamín Hinojosa comentó sobre los hechos y operativos que se llevaron a cabo el fin de semana.

Entradera: Agredieron a una mujer (72 años), entrando por la fuerza al domicilio. Dentro del domicilio y después de revisar sus pertenencias le sustrajeron la suma de $6000. Personal de Criminalística trabajó en el lugar.

Allanamientos: Se han realizado allanamientos dispuestos por la Fiscalía, todo fue dispuesto en la justicia.

Robo millonario: El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00, según refiere el denunciante él circulaba en una camioneta y fue abordado por personas que después de violentar un vidrio le sustrajeron una bolsa que contenía dinero. El denunciante no tenía conocimiento del monto, pero si de que era para el pago de sueldos a empleados de una empresa. Se realizaron las diligencias pertinentes y todo fue puesto a disposición de la justicia.

Operativos por deportes: Partidos de fútbol en Urundel, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Yrigoyen y Orán, en todos los casos fue escasa la cantidad de concurrentes, no se registró ningún tipo de incidentes. Competencia de ciclismo, con una asistencia de alrededor de 200 personas, donde no se registraron incidentes.

Día del niño: En Colonia Santa Rosa, organizó y trabajó la Comisaría nº 23, hubo más de 3 mil personas. Bº Aeroparque y Taranto organizado por alumnos del Instituto La Merced. Bº Patrón Costas con más de 300 chicos. Bº El Milagro, San Francisco y demás que la policía acompañó.

Fin de semana: 933 vehículos controlados, 33 infracciones a la ley de tránsito, 10 conductores conduciendo alcoholizados.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-jose-benjamin-audios-mp3_rf_40418626_1.html

Dejanos tu comentario