Playoffs NBA: partidazo de Campazzo para que Denver iguale la serie

0
0

El base argentino fue una de las figuras del triunfo ante Portland. Sumó 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos, pero además aportó mucha intensidad defensiva y show.

Facundo Campazzo volvió a ser titular este lunes en el Ball Arena de Colorado, en el triunfo 128-109 de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers, con el que igualó 1-1 la serie a mejor de siete, correspondiente a los playoffs de la NBA.

El base argentino fue una de las figuras de la noche: sumó 12 puntos (2-4 en triples), 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, en 30 minutos en cancha. Nicola Jokic, con 38 tantos, fue el máximo anotador del ganador.

Tras la derrota en el primer juego, el dueño de casa mostró otra actitud, mejoró en defensa y acompañó mucho mejor Jokic para dominar el encuentro. Así, la primera mitad fue toda para el local, más allá de la remontada del final, y culminó con la ventaja de 73-61 para Denver.

En ese tramo, Campazzo completó poco más de 16 minutos de juego, con 5 puntos, 4 asistencias y un robo. Un triplazo, con un eufórico festejo, hizo levantar al reducido público del Ball Arena.

Después del descanso, se vio al argentino con todo su repertorio: en modo “bandido” para el robo y la bandeja que estiró el buen pasaje de los Nuggets, pero también para provocar la falta de C. J. McCollum por un empujón, y hasta dejando la vida y tirándose de cabeza para un recupero.

El banco mantuvo la buena ventaja de los Nuggets, y por eso el entrenador Michael Malone resguardó a Facu, para que vuelva a ingresar recién en el último cuarto, a falta de poco más de 6 minutos. Enseguida: gran asistencia para Jokic, caño incluido a McCollum; y en la jugada siguiente, un triplazo.

La serie ahora está 1-1 y se muda a Portland. La acción para Denver Nuggets en estos playoffs de la NBA continúa el próximo jueves a las 23.30, hora argentina.

La programación de la serie Denver-Portland:
Partido 3: jueves (23.30)

Partido 4: sábado 29 de mayo (17)

Partido 5: martes 1 de junio

Partido 6: jueves 3 de junio (de ser necesario)

Partido 7: sábado 5 de junio (de ser necesario).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =