Pitín Zalazar, el cantante del pueblo, de las bohemias porteñas a los cantos en Egipto

0
33

Las noches de Buenos Aires arroparon al artista norteño, el tango lo embufó y los personajes de porteños le dieron una estocada de bohemia y nostalgia.

Ese Pitín, el “che pibe” del gran artista popular.

En una nueva entrevista cargada de anécdota, Martín Zalazar compartió las anécdotas de aquellos primeros destellos de la gran ciudad en el artista salteño, historias que quedaron grabadas en SE VA LA PRIMERA, el programa folklórico de FM LA 20.

“Era muy joven, tenía unos 20 años, y cada vez que iba a Buenos Aires salía por las noches y pude conocer a todos los grandes del tango de aquel entonces. Héctor Varela, Argentino Ledesma, entre otros, me acuerdo”, comentó Pitín Zalazar.

Los registros de “nuestro movilero” (así le hemos denominado jocosamente a Pitín) van desde imágenes con Carlos Monzón en la década de los años 1970 en el Luna Park, hasta los relatos del propio Zalazar: “antes era todo diferente, podía pasearme por los pasillos de los estudios de Canal 13 y Canal 11”.

Más historias engrandecen a uno de los artistas más reconocidos por nuestros entrevistados diarios en el éter de FM LA 20, Pitín Zalazar es parte de los grandes del folklore argentino, y sigue más vigente de nunca.

Podés escuchar la entrevista desde el siguiente link:

Dejanos tu comentario