Pichanal: La golpeó y amenazó cuando intentó frenar una pelea con su hijo

0
17

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre de 46 años, acusado del delito de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con la que mantiene una relación de pareja, mediando convivencia y por ser un hecho cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género y amenazas en concurso real.

Las actuaciones de la fiscal penal María Sofía Fuentes, iniciaron con la denuncia realizada el último 29 de noviembre por la víctima en contra de su pareja, con quien tiene cuatro hijos en común, todos mayores de edad y que no viven en el mismo domicilio familiar.

La mujer relató que ese día, cerca de las 8, el acusado comenzó a tomar vino con uno de sus hijos, hasta que diez horas después, ambos se quedaron dormidos en un sillón. En un momento dado, el denunciado se levantó, le dio un golpe de puño en el hombro a su hijo y le dijo “el vino es para machos, levantáte que me voy a sacar las ganas con vos, hijo de p***”.

Tras esto, ambos se fueron al patio a pelear, hasta que la denunciante intervino para separarlos y fue en ese momento que el acusado le dijo “que te metes vos, vieja hija de puta, te voy a matar”. Luego, el imputado tomó un hierro y la golpeó en el brazo derecho, lo que provocó que la mujer cayera al suelo. Al ver esto, el hijo golpeó fuertemente a su padre.

Ante la desesperación, la dicente salió a pedir ayuda, hasta que un móvil policial llegó y los uniformados se llevaron a los dos hombres.

Un certificado médico constató las lesiones que la denunciante sufrió en el cúbito, radio y antebrazo.

Dejanos tu comentario