Para los amantes de lo verde: Este fin de semana, gran “Trueque de Plantas” en Plaza Pizarro

0
17

Este fin de semana se realizará la feria «Trueque de plantas», organizada por el sector de Ecología de la Secretaría de Servicios Públicos. El sábado 5 de Diciembre la actividad se realizará desde hs 18 en Plaza General Pizarro, siendo abierta a todo público: cualquier vecino que desee asistir con sus plantas y ocupar un puesto de trueque, será bienvenido. Se trata solamente de un intercambio de plantas, no así de venta.

El municipio aporta para la actividad no solo plantines para regalar al público, sino también gazebos ubicados a una distancia prudente, respetando el protocolo Covid 19.

El vivero municipal tendrá su stand representando al municipio, con plantitas ornamentales y aromáticas para realizar trueque, y con 450 arbolitos para regalar al público, entre ellos habrá lapacho rosado, amarillo, jabonero chino, palito dulce, pezuña de vaca, samán o árbol de lluvia, molle curativo, molle brasilero y paraíso.

Orán se convierte así en una ciudad verde y sustentable, comenzando por la promoción del cuidado del medio ambiente y la flora tan rica que nos rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 15 =