Pablo González y Sáenz trabajan juntos a favor de los merenderos en Orán

0
25

En la tarde de ayer el Secretario de Políticas Alimentarias de Provincia, Juan Carlos Villamayor, visitó nuestra ciudad en ocasión de hacer entrega de módulos alimentarios que beneficiarán a 35 merenderos de nuestra ciudad.

“Tenemos la satisfacción de traer esta ayuda alimentaria que esperaban y necesitaban los merenderos de Orán que reciben apoyo de provincia. Se trata de lugares que hoy se convirtieron en una puerta solidaria para familias en situación de vulnerabilidad, que día a día retiran su porción de alimento de allí” expresó el funcionario.

Destacó la tarea del Municipio desde el área de Desarrollo Social.

“Son importantes las acciones que lleva a cabo el Intendente Pablo González, la Secretaria Nélida Melgar, María José Palacios (Asistencia Crítica) y Carolina Ceaglio (Secretaría de Hacienda) con quienes mantuve una reunión de trabajo, donde me acercaron los pormenores de la situación de Oran, a los efectos de trabajar en conjunto en resultantes positivos. Quedamos a total disposiciones para avanzar en gestiones por esta ciudad” concluyó el Secretario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − 2 =