Osvaldo “Valo” Cabrera pasó por el programa «SE VA LA PRIMERA»

0
43

Nacido en Colonia Santa Rosa. Actualmente vive en la ciudad de Salta y está grabando sus canciones, que no son de folklore tradicional.

Cantante de «Salteña Mi Banda» y orgulloso de su hijo Nicolás, también músico.

Escribió la zamba “De la Tierra más hermosa”, y es cantante de “Salteña”, su de música y se encuentra grabando baladas y huaynos, entre otros. Valo, viene de una familia de cantores.

Su abuelo, su papá actualmente siguen cantando, sus hermanos también. “Somos los organizadores del festival “El Cabrerazo”. En honor a mi viejo mi nombre es Osvaldo Cabrera, me dicen el Gato de Salteña, mi banda”, comenta Osvaldo.

Recorrió varios escenarios, pero dentro de la ciudad por motivo laboral y por gusto, porque pretende hacer primero su carrera en su tierra. Aparte de escribir para su Colonia Santa Rosa natal también escribí para Saucelito, y una para los embaladores, y sigue componiendo junto a la producción de María Belén Ruiz, Sebastián Leguizamón y Checho Spinosa.

“Realmente no pensé que la zamba “De la Tierra más hermosa” tenga tantas reproducciones en Youtube, llegó a más de 8 mil reproducciones”, comentó Osvaldo.

Podes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario