Oranense forma parte del Seleccionado Salteño de Rugby

#Rugby #TomasCil #SeleccionSalteña #Fmla20 #Deportes

0
1200

Tomas Cil de 17 años oriundo de nuestra ciudad, fue llamado para formar parte del Seleccionado Provincial de Rugby en la capital Salteña.

En comunicación con Fmla 20, Tomas Cil Rugbiers Oranense comentó qué,»Estaba ligado al Zenta Rugby Club pero por tema de estudios tuve que emigrar a la ciudad de Salta.Hace unos años junto con otros compañeros estábamos siendo observados por del seleccionador Salteño y gracias a Dios este año me contacto para que forme parte del equipo».

Además Cil, comento como son las actividades,»Estamos entrenado los lunes,miércoles y viernes en el gimnasio del Jockey Rugby. Mientras que los martes y jueves en el campo de juego de tiro federal. Estos días jugamos con el combinado de Santa Fe donde perdimos 22 a 7″, concluyó Tomás.

Tomás Cil, más conocido como Tomy, es el único representante de Oran y juega en el seleccionado con la camiseta numero diez. En marzo arranca el campeonato y los próximos partidos serán con los seleccionados de Tucumán,Buenos Aires,Mendoza y Mar del Plata.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-tomy-cil-audios-mp3_rf_47654171_1.html

Dejanos tu comentario